4

Una Maleta de Ropa

20 mayo 2013

Como ya sabéis, una de las cosillas que me privan son las bolsas, bolsitos, neceseres y demás utensilios dode se pueda guardar algo, ya sabéis, cada uno tenemos nuestras rarezas....jejeje. En fin, pues dentro de este apartado, creía que ya os había hablado de Una Maleta de Ropa pero no, así que ahí voy.


El logo ya es de lo más bonito y muy cuqui, ¿verdad? Pues todos sus trabajos son igual o más bonitos. Yo los he visto in situ, como la mayoría de las cosillas de las que os hablo en el blog, y os puedo asegurar que están muy bien terminadas y son sencillas, prácticas y seguro que todas querríamos tener alguna de ellas.


Y diréis , si, muy mono, pero, ¿para que sirve esto? Pues son mantas para guardar nuestros pinceles y brichas de maquillaje y así llevarlo todo junto y ordenadito.



Por otro lado, tenemos las Pijibilleteras, jajaja, la verdad es que son ideales, ¿no? Además las tienen de un montón de estampados diferentes y combinables.



Combinables con todo tipo de bolsos, que, por supuesto, tienen a juego. Son bolsos de mano que dentro llevan también un pequeño bolsillo. Todo perfectamente acabado.



¿Bolsos?¿Y quién no necesitaría un organizador de bolso para tenerlo todo perfectamente situado? Pues también los tienen y a juego con las mantas para brochas o con carteritas de higiene femenina.


Estas son dichas carteritas. Entre sus cosilas podemos encontrar alguna bolsita con estampado british que tampoco están nada mal.


Tienen perfil en Facebook donde podréis ver un montón de fotografías de todos sus trabajos, ferias en las que participan (Nómada Market, Molly Market.....) y muchas más cosillas interesantes.




Por último,aquí os dejo un par de fotos de otros de sus bolsitos de mano que seguro que os van a encantar.

¡Espero que os gusten mis cosillas!








4 comentarios

  1. Me encantan! no conocía esta marca! a mi tambien me gustan todo tipo de bolsas, bolsitas y bolsones! y desde que me enteré de que me gusta coser a máquina tengo un montón! cualquier retal es candidato para hacer te una bolsita!


    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes al saber coser! Yo creo q siempre será mi asignatura pendiente!

      Eliminar
  2. Pues ya me he hecho fan en Facebook. Y voy a mirar seriamente lo de los organizadores de bolsos, porque necesito uno como agua de mayo.

    Saludos,

    Desirée
    Diario de la Negra Flor

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!